Saturday, October 29, 2005

Radio Juventud, Barquisimeto, Venezuela


Juventud is youth in Spanish. Back in the 1970s the Venezuelan broadcasters commanded the tropical bands on shortwave. Radio Juventud along with its sister station Radio Barquisimeto were just two of dozens broadcasting every night. Today, there are only a handful of Venezuelan stations on shortwave. Barquisimeto is the fifth largest city in the country. It´s about five hours outside of Caracas and has some of the best restuarants in Venezuela. My good friend Rafael Sánchez is from Barquisimeto. This QSL is from 1979.

5 Comments:

Anonymous Anonymous said...

hola que tal al director y personal admistrativo y locutores de sesta impotante estacion de radio soy de barquisimeto mi nombre es SEGUNDO DIAZ vivo en M
ontelibano Cordoba Sur De colombia desde muy joven me vine para estas tierras les cuento a mis hijos sobre barquisimeto recuerdo los programas se juventus alos locutores como ROSELIANO HERRERA QUE HIZO Egar cuello,ulloa gil,alexis marrinez todo bajo contol el Encuento con los grandes los lides de la semana roselianisimo ravista internacional musica y solo musica en fin muchos mas (la realida dela radio es sentimiento juventud mas alla de toda comparacion)como megustatis que usteds pana me envien fotos de esos recuerdo de la radio juventud yo solo conservo cassetes grados dee�os a�os 80 atraves de un agrabadora alli mi melacolia por mi barauisimeto queriso bueno compardes les agradeco desporder amis siguientes correos (secunday64@hotmail.com) (ssegundod@hotmail.com) (alonsosegundod@gmail.com) pagina web(http://segundodiaz.wetpaint.com) direccion residencia MONTELIBANO CORDOBA SUR DE COLOMBIA CALLE 15 1B078 BARRIO MUCHAS JAGUAS TELEFONOS 7720535 CELURARES 3135682909--3167521717--3156990352 GRACIAS ESPERO RESPUSTA NUVAMENTE GRACIAS Y SONRIAALE ALA VIDA

6:09 PM  
Blogger SEGUNDO DIAZ said...

hola que tal al director y personal admistrativo y locutores de sesta impotante estacion de radio soy de barquisimeto mi nombre es SEGUNDO DIAZ vivo en M
ontelibano Cordoba Sur De colombia desde muy joven me vine para estas tierras les cuento a mis hijos sobre barquisimeto recuerdo los programas se juventus alos locutores como ROSELIANO HERRERA QUE HIZO Egar cuello,ulloa gil,alexis marrinez todo bajo contol el Encuento con los grandes los lides de la semana roselianisimo ravista internacional musica y solo musica en fin muchos mas (la realida dela radio es sentimiento juventud mas alla de toda comparacion)como megustatis que usteds pana me envien fotos de esos recuerdo de la radio juventud yo solo conservo cassetes grados dee�os a�os 80 atraves de un agrabadora alli mi melacolia por mi barauisimeto queriso bueno compardes les agradeco desporder amis siguientes correos (secunday64@hotmail.com) (ssegundod@hotmail.com) (alonsosegundod@gmail.com) pagina web(http://segundodiaz.wetpaint.com) direccion residencia MONTELIBANO CORDOBA SUR DE COLOMBIA CALLE 15 1B078 BARRIO MUCHAS JAGUAS TELEFONOS 7720535 CELURARES 3135682909--3167521717--3156990352 GRACIAS ESPERO RESPUSTA NUVAMENTE GRACIAS Y SONRIAALE ALA VIDA

6:12 PM  
Anonymous Anonymous said...

vivo en colombia y necesito que por favor me ayuden a buscar a la señora COROMOTO MENDOZA hermana de DELIA ROSA MENDOZA, que vive en alguna parte de Barquisimeto, por favor si es posible encontrarla comunicarse a los telefonos 3168381866 o a el correo fadile_64@hotmail.com desde hace 23 años no sabemos de ellas, mil gracias.

5:47 PM  
Anonymous Anonymous said...

Hola , que grata sorpresa encontrarme con este tema sobre Radio Juventud y sus destacados locutores . Mi nombre es Ana , y en mis tiempos de bachillerato ,solia escuchar Radio Juventud ... me encantaba tanto esa emisora , q llamaba a diario para solicitar canciones de la epoca ! .... ja ja ja! una vez hasta me jubile de clases , para ir a conocer a Alexis Martinezzz ! , el cual, luego de los anos , nos hicimos Panas ( Amigos) ..... Por cierto Ulloa Gil me dio clases de Locucion en Bachillerato ! ... Definitivamente , Radio Juventud marco una Etapa Interesante para la bonita juventud de esa epoca ! ... Tengo anos q no se nada de Alexis Martinez ... me encantaria saber de el ... si alquien sabe algo que me escriba a mi correo anytadianastasio@hotmail.com

Gracias !
Anyta From Texas

6:36 AM  
Blogger SEGUNDO DIAZ said...

Mi correo es secunday.64@hotmail. com

3:20 AM  

Post a Comment

<< Home